18.9.10

Documental, Alberto Methol Ferré




Documental de Eva Piwowarski realizado por SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) en coproducción con Amenigramas.

16.9.10

ESPACIO DE ARTE: Mesas de Poesía

Sábado 11 de diciembre/ 21.30 Hs.

Lucía Blanc/ Marita Balla/ C. Monti/ Guido Iglesias/ Enrique Zolo/ Joaquín Carrasco/ Mariela Vittor/ Escritores de Paraná Ese es otro que bien Baila Editorial

Muestra de libros [poesíA]/ Ese es otro que bien Baila Editorial

Lugar/ a confirmar

15.9.10

Nota de Marcos Methol

Agradezco su comunicación y apoyaremos decididamente dicho evento.
Seguimos en contacto, un abrazo,
Marcos Methol / www.metholferre.com

14.9.10

Participantes: Demian Konfino


Demian Konfino es abogado y un activo militante social. Durante los festejos del Bicentenario presentó su libro en el III Congreso Las LenguaS de Rosario. Unos días antes firmó ejemplares de Tupacamaria en la 36° Feria del Libro de Buenos Aires. Investiga y escribe para el Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires (ODH). En 2006 fundó la Agrupación "Por los Invisibles" en la villa 31 bis de Retiro donde aún continúa realizando distintas acciones sociales, educativas y culturales. En la actualidad está escribiendo la novela histórica "VILLA 31. Una historia de amor villero".

10.9.10

Participantes: Claudia Florentín


Claudia Florentín es editora en español de la Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, ALC Noticias; y ha realizado estudios superiores en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Instituto Univesitario ISEDET. Fue partícipe de la Coalición por una Radiodifusión Democrática que impulsó la nueva Ley de Medios. Es periodista especializada en temáticas de género.